ConciertaZoo para motivar la venta anticipada de entradas

junio 11, 2020 Posted by Zoolidarízate 0 thoughts on “ConciertaZoo para motivar la venta anticipada de entradas”

El viernes 12 de junio a partir de las 20h00 el ConciertaZoo virtual por el Zoo de Quito que podrá disfrutarse por FacebookLive en la cuenta https://m.facebook.com/jlsoundsstudios/. Un evento gratuito para motivar la compra de entradas anticipadas. Músicos y artistas ecuatorianos se han sumado a esta causa que busca recaudar fondos para lograr continuar con el funcionamiento del Zoológico de Quito. Compra una entrada zoolidaría para visitar este centro de rescate y rehabilitación animal, asiste al concierto y sé parte de este proyecto de cuidado animal.

Las bandas y músicos: Banda Show 24 de Mayo, Activados, La Vagancia, El Primer Trio del Ecuador, Tucusitos Banda Show, Los Tito’s, Paco Godoy, Banda de Zambiza.

La propuesta de José Luisa nace por la intención del grupo Activados y de varios músicos de apoyar con el cuidado de los más de 600 animales que dependen del Zoológico de Quito. propuso realizar un concierto con diferentes artistas reconocidos del Ecuador para impulsar la compra de entradas y varios músicos reconocidos de distintos géneros se unieron bajo el slogan  “Los animales nos necesitan”.

Aquí, una alta gama de artistas ecuatorianos reconocidos incluso a nivel internacional, brindarán una noche de música y alegría para disfrutarla desde la comodidad de casa. Un evento para motivar la compra de entradas anticipadas.

Más de 600 animales dependen de cuidados diarios por parte de la Fundación Zoo del Ecuador, Zoo de Quito en Guayllabamba. Gracias a la colaboración de voluntarios e instituciones que se han sumado a brindar incentivos y donaciones desde que inició la pandemia, el Zoo ha logrado seguir en pie con su tarea de preservación de fauna silvestre.

La iniciativa de venta anticipada de entradas que lanzó el Zoológico a través de la plataforma de Buen Plan, meses atrás, para recaudar fondos que ayuden a la sobrevivencia de los animales rescatados mientras dure la pandemia ha sido un soporte más en la generación de recursos. Sin embargo, la compra no es continua y necesita de mecanismos que activan permanentemente la difusión de esta opción.

La compra de la entrada se puede realizar en este enlace: https://www.buenplan.com.ec/event/Zoolidarizate

Para la realización de este concierto, el Zoológico ha recibido el apoyo de la consultora ambiental SICMA Ecuador, uno de sus aliados estratégicos, a través de la difusión y acercamiento con empresas que están interesadas en invertir en su responsabilidad social.

Les invitamos a que se unan a esta divertida programación. Será una noche de música, alegría y de ayuda #Zoolidaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

 

© Fundación Zoológica del Ecuador 2020

error: Contenido de esta pagina está protegido por derechos de autor.
×

Hola!

Consúltanos en nuestro chat de WhatsApp o envíanos un correo a info@quitozoo.org

× ¿Cómo puedo ayudarte?