Donaciones

Donaciones para el Zoo de Quito

APOYA EL CUIDADO Y LA CONSERVACIÓN DE LA FAUNA SILVESTRE

 

Todos los días recibimos animales silvestres que son víctimas del tráfico, el maltrato animal y la mascotización. En el Ecuador es una realidad que enfrenta la fauna nativa del país; aves, mamíferos, reptiles viven en constante peligro ¿Quieres ser parte de esta causa de cuidado de la vida silvestre?

Necesitamos tus donaciones para continuar.

puedes hacer tu donación a través de transferencia bancaria:

Cuenta corriente No. 3037077804
Banco del Pichincha
Fundación Zoológica del Ecuador
RUC 1791285972001
vheredia@quitozoo.org

Cada animal que llega al Zoo de Quito es recibido en nuestra clínica veterinaria, recibe atención clínica y cuidados para lograr una recuperación que le permita volver a vida silvestre. Lamentablemente muchos de ellos no logran una recuperación total y permanecen en el Zoológico o son reubicados a otros centros de rescate del país.

❤ DE CORAZÓN MUCHÍSIMAS GRACIAS ❤

Una donación es una de las mejores muestras de solidaridad que existe. Queremos agradecerte por tu aporte para que nuestra gestión siga su curso. Este espacio de sanación recibe anualmente a decenas de pacientes que requieren de medicamentos e insumos costosos para su curación.
Si realizaste tu donación por favor ingresa tus datos en el siguiente botón, te enviaremos un regalo Zoolidario.

Si quieres continuar apoyándonos por favor comparte esta información con amig@s y familia para que más personas se sumen.